APOSTILLA DE ANTECEDENTES PENALES

Primordialmente, corresponde a los interesados/as tramitar ante el portal web del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la debida certificación de antecedentes penales. Para lo cual, sugerimos mantenerse atentos/as a los anuncios ministeriales relacionados con este trámite a través de las siguientes redes sociales y dominios oficiales:

@MIJPVenezuela

@MPPRIJP

AVISO IMPORTANTE

__________________________ __________________________

Estimado usuario, ya está puesta en marcha el Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica.

Los usuarios creados hasta la fecha y que cuenten con al menos una Legalización o Apostilla realizada sólo requerirán una sencilla activación. Este importante primer paso será de especial beneficio para quienes han perdido acceso a su usuario.

Recomendamos permanecer atentos a las redes sociales de la Oficina de Relaciones Consulares del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, identificadas con el usuario @LegalizacionVE, tanto en Twitter, como en Instagram y Facebook.

Más información

__________________________ __________________________



Información

Enlace Relacionado:
Apostilla de documentos universitarios
Fotocopias
No se realizan copias. Se agradece que traigan las copias que solicitan en cada trámite.

Las fotocopias de los documentos de identidad deben presentarse en una hoja A4 y por duplicado, como el ejemplo a continuación. Para el carnet de identidad español ambos lados deben estar sobre la misma cara de la hoja: Se debe dejar el espacio en blanco al final de la derecha, destinado al SELLO CONSULAR.

Planillas

Para muchos trámites es necesario descargar planillas desde nuestra web. Una vez descargadas se pueden rellenar e imprimir para presentarlas el día de su cita. Es necesario tener instalado en su computadora el programa de ADOBE READER-PDF. Si no lo tiene puede descargarlo pinchando el enlace.

Consulado General en Bilbao
HORARIO

Lunes a viernes:
09:00 am - 01:00 pm
(09:00 a 13:00 hs.)

DIRECCIÓN

Paseo Campo Volantín 24
Piso 2, Oficinas 3 y 4. Bilbao. 48007

TELÉFONOS

Atención de llamadas al público: 1 pm. a 3 pm.
(34) 944-44 49 66 | (34) 944-44 52 84
Fax: (34) 944-467349

CONTACTO

contacto@consulvenbilbao.org
citas@consulvenbilbao.org

DONDE ESTAMOS


© República Bolivariana de Venezuela | MPPRE - Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores | Adaptación Web-responsive: Mao Fermin